cursos varios


Diseño en Computación


http://www.eamoda.com.ar/imag/arriba_computacion01.jpg

Título

El título es expedido por escuelargentinademoda.

Objetivos Generales

Que el alumno adquiera el conocimiento y la práctica para el desarrollo y la aplicación de los programas Corel Draw y Photo Paint, orientados al área del diseño de moda. Estas herramientas le permitirán llevar a cabo, de la manera más conveniente, un porfolio de producto y una presentación creativa de su propuesta.

Contenidos

  • Unidad 1: Corel Draw. Presentación del espacio de trabajo. Funcionamiento, cualidades y desarrollo de las herramientas del programa. Primeros conocimientos y utilidades del programa.
  • Unidad 2: realización de geometrales básicos. Realización de geometrales propios del alumno. Rellenos y costuras.
  • Unidad 3: dibujo de figurines. Construcción vectorizada de la figura humana, rostro, manos y cabello. Aplicación de las prendas en movimiento con su respectiva caída. Luces y sombras para formar una figura en volumen.
  • Unidad 4: Photo Paint. Presentación del espacio de trabajo. Funcionamiento de las herramientas aplicadas al armado de un board conceptual. Integración de imágenes y retoques fotográficos para la presentación de una idea.
  • Unidad 5: montado de un porfolio de moda. Diseño, información relevante, distribución y atención visual de los elementos que componen un catálogo de moda.
  • Unidad 6: geometral a escala. Representación de tipos de costuras, pespuntes y máquinas. Realización de una ficha técnica. Explicación de las distintas hojas que componen la ficha técnica. *

* La unidad 6 se encuentra incluída en el programa de las cátedras que comienzan en marzo o agosto (duración 5 meses).

Actividades

El desarrollo de las clases será teórico- práctico. Se enseñará las herramientas y técnicas, y se propondrá una consigna para que el alumno aplique lo aprendido al ejercicio práctico.

Objetivos de la Cursada
Que el alumno aprenda el manejo fluido de las herramientas de los programas de computación relacionados al área de moda para el desarrollo de una presentación de producto.

Programa de Estudio
Clase para alumnos, plan customizar y otros. Corel Draw 13, Photopaint, efectos vectorizados aplicados al dibujo 3D. Dibujo de geometrales, figurín con relleno de texturas y estampados.

Comienzo: 9 de abril y respectivamente de acuerdo al día de cursada elegido.
Duración: 4 meses, 16 clases.
Cursada: 1 vez por semana, 2hs.
Días y horarios:
Lunes de 9 a 11hs.; 11 a 13hs.; 13 a 15hs. o 15 a 17hs.
Martes de 11 a 13hs. o 13 a 15hs.
Miércoles de 9 a 11hs. o 15 a 17hs.
Jueves de 11 a 13hs.; 15 a 17hs. o 17 a 19hs. o 19 a 21hs.
Viernes de 11 a 13hs.; 13 a 15hs.; 15 a 17hs. o  17 a 19hs.
Sábado de 9 a 11hs.
Costo: $450 mensuales.
Matrícula: $200.


Para alumnos de la Carrera Diseño de indumentaria, plan customizado; el costo corresponde al plan elegido.


Cursos y Talleres
Cursos y Talleres
Cursos y Talleres
Cursos y Talleres
Cursos y Talleres
Cursos y Talleres
Cursos y Talleres


Consulta

Preinscripción

Beneficios que otorgan la matricula


faceobok twitter youtube blogger
siganos en